Altar Vivo
Entre tantas mudanzas que hemos vivido, sobre todo en los últimos 4 años, han sido pocos los objetos que hemos podido llevar con nosotros a lo largo del camino. Sin embargo, la creación de un altar ha sido de vital importancia para convertir cualquier espacio en nuestro hogar.
El Camino Espiritual
Transitar el camino espiritual es una decisión diaria. No hay recetas. No hay mapas. El mapa lo va dictando el propio camino. No es un proceso lineal. Más bien como un laberinto en espiral, con bajadas y subidas. Con tempestades y oscuridad.
Semillas Que Florecen
En este transitar a pie, de pasos firmes y verdaderos, han habido encrucijadas. Donde a veces ha tocado detenerse para decidir cuál será el camino a tomar. Cada una de esas decisiones han dejado huella, y es lo que hasta ahora han conformado mi mapa vital.
El Servicio, Mi Vocación
Ser madre es sin duda mi gran vocación, mi norte. También ser maestra; poder acompañar a niñas y niños del primer septenio es un regalo hermoso, agradezco a esos pequeños “grandes” maestros que me han permitido observarles en su proceso de encarnación en la Tierra.
Semilla de Paz
Desde hace 2 meses vivo cerca del mar, en un departamento donde a través de las ventanas puedo mirar la salida y la puesta del sol. Desde entonces, mis hijos y yo usamos al Tata Tonatiuh como reloj.
Un Camino de Auto-Conocimiento a través de Los 4 Elementos.
La teoría de los 4 Elementos es muy antigua, se origina debido a la observación de la naturaleza de las cuatro necesidades básicas para sobrevivir: el aire para respirar, el agua para beber, el fuego para calentarnos y la tierra para comer.